Acerca de

¿QUIÉN ES PEDRO ROSVILL?

Pedro Rosvill

Nacido en la Ciudad de México (antes Distrito Federal), Pedro Rosvill creció en una era en donde los videojuegos comenzaban, como el Atari, Intellivision y el Nintendo. Así como la era en la que la radio en México tuvo su auge en el rock internacional, principalmente del Reino Unido y Estados Unidos, pero también en México y Latinoamérica. Siendo su principal base musical educativa, aquella estación llamada "Rock 101" de la frecuencia modulada. Posteriormente, a finales de los 80's y principios de los 90's, "WFM Magia digital" y "Radioactivo 98 y 1/2". siendo éstas, las principales causas del conocimiento musical. sin olvidar también aquél viejo "MTV", en donde amplió su conocimiento melómano con programas musicales como "Headbanger's Ball", "Top 21 Countdown" y "MTV's Beavis And Butt-Head" principalmente. En donde la música rock, el nacimiento del género alternativo, el heavy metal y demás subgéneros, mermaron la música "pop plástica" impuesta por las grandes industrias. Definiendo así, su gusto y pasión musical rockera.

En esa misma década de los 90, Rosvill también desarrolló el gusto por el cine. Principalmente siendo los géneros de ciencia ficción, horror y acción sus principales motivaciones imaginativas. Aunque también el cine absurdo construido por pseudo cineastas comediantes- conceptualoides bastantes creativos como "Weird Al" Yankovic, David Zucker, Kevin Smith  y el autonombrado el "King of all media", Howard Stern, cuya película "Private Parts" fue parte fundamental de su gusto por hacer locución radiofónica con deseos de romper esquemas mediáticos.

A lo largo de su trayectoria profesional, se ha desempeñado como locutor talento, comercial y de cabina certificado, así como la realización de proyectos radiales online, podcasts y alguno que otro experimento auditivo y visual.

SU MISIÓN

La misión de Pedro Rosvill es trabajar para cambiar al país. Creando y generando ideas que logren un revolucionario cambio y actitudes mediáticos. Romper los esquemas tradicionales muchas veces obsoletos, logrando la evolución del ser humano y su desarrollo social. Su misión es poner esa huella dentro de los medios masivos de comunicación.

SU VISIÓN

Dejar huella en los medios masivos de comunicación. Quizá sea una tarea difícil, pero no imposible. Lograr abrir y crear oportunidades de crecimiento y libertad profesionales con actitud responsable y realizable 100%. Que cada sueño emprendedor, sea logrado aunque suene más "guajiro" de lo que parezca.

VALORES

El compromiso, la dedicación, la responsabilidad y la pasión, llevan al éxito que podemos alcanzar.