PROYECTOS

EARWAX FM - Radio alternativa desde la Ciudad de México

Earwax FM

Radio alternativa vía internet.

De 2005 a 2011, Earwax Fm estuvo posicionada como las mejores radios alternativas independientes de internet en México. Más de 50 colaboradores, actitud rockera, creadora de contenidos y creatividad que marcaron la necesidad real de la sociedad y juventud en este tipo de radio conceptuales.

Earwax Media

Earwax Media

Lo que viene siendo el resultado detrás de Earwax FM y en unión creativa con otra radio online, Fraktal Radio. Se unen las fuerzas creativas y profesionaes para dar servicios de creatividad audiovisual, multimedia y diseño gráfico.

Mediática FM - Radio alternativa entre el cero y la nada!

Mediática FM

Después del término del concepto de Earwax FM así como Fraktal Radio respectivamente, se crea una nueva propuesta en conjunto. Mediática.FM, siendo éste, un proyecto maduro, ambicioso y hasta necesario. MediáticaFM busca ser una radio conceptual que busca continuar la misión de sus predecesoras, cuyo estandarte alternativo, la música y sobre todo, los contenidos mediáticos, son la principal estrategia para llegar a la sociedad mexicana que está necesitada de proyectos alternativos. 

PODCAST

Rosvill Podcast

Proyecto sumamente personal, en donde exploto mis loqueras ante el micrófono hablando, opinando y comentando sobre cualquier asunto. Ya sea político, social o lo que sea ligado al mass media.